Resiliencia y Covid-19

Programa de Coaching Post-Confinamiento

Según el diccionario de la R.A.E. resiliencia es: la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos.

Aquí tenemos la definición del programa que te propongo: el confinamiento y el regreso a la nueva normalidad han hecho que nuestra capacidad de resiliencia esté poniéndose a prueba.

Todos somos resilientes, aunque en estos momentos no nos sintamos así. Este programa es de impacto por las siguientes razones: es corto, rápido y te proporcionará las herramientas que te llevará a entender la nueva realidad y adaptarte a los nuevos retos que se nos están presentando. 

Somos seres humanos, únicos y diferentes. Este programa funciona porque te hace identificar la aptitud tuya (única y especial) que hay que potenciar para que tú mejores tu resiliencia y adaptabilidad a la nueva realidad.

Tiene una duración de 10 sesiones y hay horarios disponibles a un precio reducido. Contáctame para más información y una videollamada informativa (15 min gratuita).

ContactO

  • Instagram
  • LinkedIn

© 2020 para Salomon Mawas