CLICKING

Formación con Certificación Propia para profesionales 

Si eres psicólogo, formador, coach, profesor, médico, enfermera, nutricionista o cualquier profesional relacionado con la salud y quieres hacer tu trabajo logrando mejoras rápidas y con impacto en la vida de tus clientes, te ofrezco la oportunidad de formarte en mi método “CLICKING”.

Es una formación corta, de gran impacto y que te permitirá transmitir tu mensaje con claridad, logrando que tus clientes vean mejoras a corto plazo y logrando la fidelización de los mismos.

¡¡Si realmente sientes pasión por tu trabajo y sientes que te falta un método de base sólido, testado y eficiente, éste es tu programa!! 

Este programa te llevará a lograr una estabilidad en el flujo de los pacientes, ya que lograrás dejar de lado el desgastante método de publicaciones, blogs, gasto publicitario, regresando al sistema que siempre ha funcionado: el boca-oreja.

Este programa tiene una duración de 20 horas con entrega del material y permisos para utilizarlo. Hay horarios disponibles a un precio reducido. Contáctame para más información y una video llamada informativa (15 min gratuita).

ContactO

  • Instagram
  • LinkedIn

© 2020 para Salomon Mawas